Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El presente documento regula todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda on-line propiedad de MERCA EXTREMADURA (www.mercaextremadura.es)

Identificación

Nombre comercial: Merca Extremadura

Nombre fiscal: 

Domicilio social: Cl Extremadura, 6 06440.Malpartida de la Serena (Badajoz).

 

Pedidos

 Todos los pedidos podrán efectuarse a través de la página web, telefónicamente o por correo electrónico. En caso de realizar el pedido a través de la página web, éste será definitivo una vez el cliente haya aceptado y confirmado las condiciones de compra on-line.

 Si el pedido se efectúa vía telefónica o mediante correo electrónico, será efectivo una vez el cliente haya realizado el ingreso correspondiente al importe de dicho pedido mediante transferencia bancaria.

 

Precios e impuestos

 MERCA EXTREMADURA, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre precios, productos, promociones y condiciones comerciales. Estas modificaciones no influirán a las transacciones comerciales ya realizadas y en proceso de entrega.

 Todos los precios recogidos en www.mercaextremadura.es incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) correspondiente a cada producto.

 Si hubiera cualquier error tipográfico, MERCA EXTREMADURA se excluye de la responsabilidad de posibles errores sobre precios, dando la posibilidad al cliente de cancelar su pedido sin coste adicional.

 Todos los precios de los artículos y promociones recogidos en la web de Merca Extremadura son expresados en EUROS incluyendo los impuestos aplicables.

 Los precios facturados al Cliente por los productos incluyen los impuestos vigentes y de gastos de envío.

 

Condiciones de pago

 MERCA EXTREMADURA, le ofrece distintas formas de pago garantizando la mayor seguridad y confidencialidad en sus compras.

 Cuando realice los pagos mediante tarjeta de crédito se conectará directamente con la pasarela de pago del banco, permitiendo que los datos viajen encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y garantizándole una total seguridad. Los datos bancarios de su tarjeta en ningún caso quedan registrados en nuestro servidor.

 También puede realizar los pagos mediante su cuenta PayPal.

 Transferencia bancaria

  • Entidad: 
  • Número de la cuenta:
  • Número Swift (pago Internacional): 

 

Plazos de entrega

 Los pedidos se realizarán en días laborables (de lunes a viernes) de acuerdo al calendario laboral de Campanario (Badajoz).

Días festivos en nuestra Comunidad Autónoma, el:1 y 6 de enero, lunes y Martes de Pascua, del 30 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 8 y 25 de Septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre y 6,8,24,25 y 31 de diciembre, no habrá envíos. Además de algún contratiempo que pueda haber con algún estocaje de algún producto, surgido ajeno a La Encina Ibérica.

 Para pedidos Internacionales los plazos de entrega serán de 5 a 10 días.

 Además, Merca Extremadura que sujeta a las condiciones del apartado anterior, para envíos nacionales.

 La entrega se considerará efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas.

 Para pedidos de preparación como pueden ser loncheados y jamones deshuesados se les incrementará en dos días al plazo de entrega. En caso de pedidos personalizados para bodas y celebraciones, se incrementarán los plazos de entrega de 15 a 20 días aproximadamente.

 Si por alguna razón usted desea que su pedido llegue en un plazo inferior, solo tendría que ponerse en contacto con el departamento comercial y se le informará de las distintas opciones que ofrecemos.

 Nota: Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, MERCA EXTREMADURA, se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 MERCA EXTREMADURA, no se responsabiliza de la duración del transporte una vez que los productos salen del almacén, salvo compromiso expreso de entrega en fecha determinada pactado particularmente con el cliente.

 No se servirán pedidos a Apartados de Correos.

 

Condiciones de transporte

 Las tarifas de transporte se aplicarán en función del peso de los productos y de acuerdo a los costes de la empresa logística determinada para dicho envío.

 La pérdida o deterioro durante el transporte por la agencia de transporte no es responsabilidad de Merca Extremadura, no obstante, el envío llevará el correspondiente seguro.

 El usuario que resida fuera de la Unión Europea se encargará de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos encargados.

 Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente golpes, altas temperaturas, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de La encina Ibérica.

 

Cambios y devoluciones

 Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. El plazo para el ejercicio de su derecho a realizar la devolución es de 5 días hábiles una vez haya recibido el pedido. Al tratarse de productos de alimentación, este plazo será de 24 horas. En este plazo deberá comunicarnos, enviando un mail a mdsantan.mds@gmail.com, su interés en realizar la devolución.

 Una vez comprado, no se podrán cambiar ni devolver ningún producto sin motivo alguno, ni habrá devolución del importe pagado.

 Los pedidos se enviarán a la dirección que el cliente nos haya proporcionado.

 Solo se podrá devolver el pedido, si el producto llegase deteriorado o si alguno de los productos del pedido no corresponde con su compra realizada. A continuación, se detallan los posibles casos.

 1.- Si por cualquier motivo ajeno a MERCA EXTREMADURA no le llega su pedido, inmediatamente nos pondríamos en contacto con el departamento de transporte para pedirle explicación y hacerle saber el motivo de su demora.

 2.- Si el problema es debido a un error del cliente al introducir la dirección del pedido, éste se hará cargo de abonar el importe de la devolución y del transporte para su nuevo envío. Si por el contrario ha sido un fallo nuestro, MERCA EXTREMADURA, se haría cargo del importe, y le haríamos llegar de nuevo su pedido sin coste alguno.

 3.- Si el producto adquirido llegase deteriorado debe de indicárselo al transportista y no aceptarlo y posteriormente mandar un correo electrónico a info@mercaextremadura.es con la foto del producto.

 4.- En caso de que alguno de los productos del pedido recepcionado no corresponda con su compra realizada, de igual manera deberá ponerse en contacto con nosotros y se le informara del protocolo a seguir. Nunca debe devolver el producto sin que la devolución haya sido aceptada por MERCA EXTREMADURA

 Los productos erróneos deben ser devueltos en perfectas condiciones en el embalaje original, incluidos plásticos y etiquetas.

 

Importante

 Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por MERCA EXTREMADURA. En el caso de que Merca Extremadura aceptará la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su factura correspondiente, en los cinco (5) días siguientes de la recepción del mismo. Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso.

 Es necesario que incluya en el paquete el albarán de entrega y la factura emitida de su pedido.

 Obligaciones del cliente (BEBIDAS ALCOHÓLICAS)

 Para la compra de bebidas alcohólicas el comprador manifiesta que cumple con la legislación vigente en el país de origen desde donde se efectúa la compra cumpliendo la edad requerida para su consumo.

 

CONFIDENCIALIDAD

 MERCA EXTREMADURA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento no autorizado habida cuenta del estado de la tecnología. 

Carrito de la compra

Registrarse

No cuenta todavía?

Tienda
0 elementos Carro
Mi cuenta