Merca Extremadura S.L.

NUESTRA HISTORIA

Comenzamos nuestra andadura allá por el 2013, cuando realizando estudios del master de la Abogacia en Badajoz, compatibilizábamos nuestra andadura en el mundo del Derecho con el amor a nuestra tierra y a sus productos de exquisita calidad.

Ya en el año 2013 decidimos arrancar el proyecto de Mercaextremadura, nuestros mercaproveedores en principio eran locales, comarcales, para pasar a formar un equipo que crecia a pasos agigantados. Se formaba la familia de Mercaextremadura.

El proyecto toma una nueva iniciativa con mayor despliegue de medios teznologicos, nos coge ya a los promotores de esta bonita idea extremeña (Manuel Delgado Santana, ABOGADO Y TECNICO EN CONSUMO) y a JUAN GARCIA MORENO Asesor Fiscal un poquito mas mayores pero con las mismas ganas de nuestros inicios como jóvenes abogados.

 

Compatibilizamos nuestras Profesiones Actuales con nuestro proyecto en Internet, sin prisas pero sin pausa. Queremos y Ansiamos que MERCAEXTREMADURA sea tu lugar de encuentro para saborear, degustar y recordar la esencia de nuestros productos extremeños. 

Los productos de MERCAEXTREMADURA se recogen directamente en la Fábrica de nuestros MERCAPROVEEDORES y se envían en un plazo de 24/48 horas desde que salen de fábrica, llegando a su destino con todas los mimos y cuidados necesarios en cuanto a su embalaje y condiciones de conservación. 

Igualmente queremos ser un referente en cuanto a confeccionar Lotes Extremeños a fin de que nuestros clientes puedan saborear poquito de todo lo bueno que guarda nuestra tierra extremeña …

 

Te invitamos a formar parte de la familia de MERCAEXTREMADURA a fin de poder promocionar y distribuir nuestros productos extremeños. Nuestra causa es Regional, con ADN Extremeño y a la vez 0, 30 cts/por pedido online irán destinados a ADISER (Asociación de Discapacitados de la Serena) 

2013
DESDE EL AÑO
250
CLIENTES FELICES
1500
PRODUCTOS ENTREGADOS
10
PERSONAS TRABAJANDO